La Sociedad Teosófica fué fundada en Nueva York el 17 de noviembre de 1875, incorporada a Madrás ( India ) el 3 de abril de 1915. Sus tres objetivos son: 1º, Formar un núcleo de Fraternidat Universal de la Humanidad sin distinción de raza, sexo, doctrina, casta o color. 2º, Fomentar el estudio comparado de les religiones, filosofias i ciencias. 3º, Investigar las leyes inexplicables de la naturaleza y los poderes latentes en el hombre.
(Los audios en lengua Catalana son traducidos progresivamente al idioma Español)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Excelent conferènia Marta.
ResponderEliminarSi som perseverants en aquesta unitat, la dualitat serà ben entesa i estimada.
Una Abraçada.
La individualidad es un don adquirido para el ser humano a fin de que pueda desarrollar la consciencia. Sin embargo en esta individualidad es cuando más se forja la dualidad. Nos creemos más libres e independientes porqué hemos desarrollado la mente concreta, sin embargo en esta separación sin darnos cuenta levantamos un muro, detrás del cual acabamos por sentirnos prisioneros de nosotros mismos.
ResponderEliminarNo podemos dividir la indivisible, aunque mientras vivamos en este universo de 2º rayo, la dualidad es la única forma de poder desarrollar la consciencia, que una vez adquirida plenamente, nos descubrirá la única realidad que existe, la Unidad de dónde surge toda la Creación.
Una abraçada