(Los audios en lengua Catalana son traducidos progresivamente al idioma Español)

sábado, 15 de septiembre de 2018

La Ciencia demuestra la existencia de lo oculto!


El descubrimiento e investigación científica sobre la Física Cuántica ha cambiado totalmente la idea que la gran mayoría de la humanidad teníamos del universo. 

Siempre se había creído que los cuerpos estelares estaban suspendidos en el vacío, sin embargo gracias a sus investigaciones y orientación interna -aunque generalmente inconsciente- han podido comprobar que el vacío no existe. Que este enorme espacio hasta donde se han podido adentrar es la causa de la existencia de todas las vidas; de galaxias, sistemas solares, cometas, asteroides... de todo cuanto evoluciona en su interior, lo visible y lo invisible. Lo que detectan aunque no puedan verlo porqué existe en otras dimensiones del espacio y lo que están por descubrir. 

Las últimas investigaciones científicas han podido comprobar y dar a conocer al mundo que estamos inmersos dentro de una Vida que contiene una enorme riqueza en sí misma. Y esto tan sólo es  el principio de un gran  descubrimiento.
Desde el ángulo esotérico la Física Cuántica demuestra que ha descubierto la existencia del Cuerpo Etérico universal, lo cual es un paso importantísimo, porque además de ser el conductor de las energías que constituyen todos los elementos conocidos y contienen  todos los estados de consciencia con los cuales se crean las formas, conecta entre sí a todas las vidas existentes, desde el plano estrictamente físico hasta los planos superiores e invisibles donde sigue existiendo la Vida. 
Desde hace algún tiempo no muy lejano y especialmente a partir de ahora, la investigación científica sobre los éteres  y su conexión con el Todo se está acelerando progresivamente dando un impulso evolutivo e interno a la humanidad.  

La ciencia ha dado el primer paso en el descubrimiento de los mundos ocultos -de la vida después de la muerte, de la reencarnación y la continuidad de consciencia- llegando a  demostrar con el tiempo la existencia del Alma.  
Vemos pues que todas las vidas que existen dentro del Éter están conectadas entre sí y aunque aparentemente estemos separados no lo estamos porqué formamos parte de un mismo organismo y todos somos necesarios para que su función se cumpla a la perfección y esté completo. 
El universo es el contenedor de todas las vidas (galaxias, sistemas solares y planetarios, con todos sus reinos , especies, moléculas y átomos con los cuales se construyen los mundos).

La consciencia de Unidad es una manifestación muy elevada de la conexión con el Alma tanto si se produce entre los seres humanos como con los demás reinos de la Naturaleza o con  el entero Universo.
Cuando la ciencia u en algún otro sector de la humanidad se descubre algo tan importante que repercute hasta el último rincón de la Tierra, nos demuestra inequívocamente que la humanidad como un todo ha dado un paso adelante en su evolución interna, pues lo externo (simbólica y realmente) siempre es debido a unas causas internas generadas con anterioridad.

La memoria de las entidades que vivimos y evolucionamos dentro del Universo está contenida en el Éter e impresa en el Espacio, también conocido como "Los Registros Akasicos" o "Memoria cósmica".
La historia desde el origen de nuestro universo con la enorme riqueza de recuerdos que contiene sobre la Creación, puede ser desvelada por la Ciencia si sigue su investigación en la Física Cuántica o sea, si  sumerge su mente y su consciencia en el Éter.


Marta Parramon