(Los audios en lengua Catalana son traducidos progresivamente al idioma Español)

domingo, 13 de marzo de 2016

Está naciendo un Nuevo Reino de la Naturaleza !



Algo muy importante está aconteciendo en el mundo  y es que 
!está apareciendo un nuevo reino de la naturaleza!

Hace 18 millones de años  en la Tierra únicamente existían el reino mineral, el vegetal y el animal, siendo este último quien poseía el dominio sobre los demás reinos y especies.
En aquella época empezó a emerger del animal un nuevo reino de la naturaleza, el 4º, el reino humano, que acabaría por poseer el dominio sobre los reinos inferiores, al igual como ocurrió y ocurrirá cada vez que venga un reino superior a la existencia. 
Han tenido que pasar millones de años para que los seres humanos más avanzados desarrollaran su cuerpo mental, adquirieran auto consciencia y llegaran a manifestarse como miembros del 5º Reino..
Actualmente está ocurriendo algo similar a lo que ocurrió cuando la individualización del 4º reino, sin embargo existe una gran diferencia y es que aunque las almas encarnadas del 5º Reino posean cuerpos físicos,su individualidad ha quedado relegada a la consciencia del pasado para ser substituida por la consciencia grupal. Son Almas que ya no pertenecen totalmente al reino humano, aunque en apariencia lo parezca. Podríamos repetir una frase que dice el Maestro Tibetano; "el discípulo Vive en el mundo sin ser del mundo"
Este gran acontecimiento nos está indicando que el centro Cardíaco planetario (la Jerarquía espiritual) ha entrado en actividad en las consciencias de la humanidad y a medida que los discípulos del mundo obtengan consciencia grupal y lo demuestren en el servicio desinteresado, indicará que el reino de las Almas va tomando posesión y control sobre la vida planetaria.

Muchos discípulos y almas avanzadas no habían podido encarnar en otras épocas porqué la consciencia de la humanidad no estaba preparada para tal acontecimiento. Sin embargo ha llegado el día en que el Reino de las Almas pueda establecerse en la Tierra.
Todo ser que viva para el bien de los demás lo demostrará con su amor y el olvido de si mismo y cuando su consciencia individual le impulse a servir estaremos viendo a un miembro más del 5ºReino.

Generalmente cuando se habla de la Jerarquía o Gran Fraternidad Blanca del planeta, únicamente pensamos en los Maestros de Sabiduría o los grandes iniciados. Sin embargo en el mismo instante en que un discípulo es aceptado por el Maestro,significa que ha traspasado la puerta que conduce al reino superior.
Así que, todos los discípulos encarnados, sea cual sea el sector donde su destino les ha situado,están sirviendo a una misma causa que consiste en hacer efectivo el trabajo que iniciaron los dos Grandes Seres, el Buda que trajo la iluminación encarnando el principio de Sabiduría ; y Cristo que encarnó en Sí Mismo el gran principio cósmico del Amor y lo trajo al mundo.

En cierta  forma el Retorno de la Jerarquía está íntimamente vinculado con el nacimiento del 5º reino, aunque no es exactamente por la misma razón. 

A finales de la era Atlante hubo una gran lucha interna y externa entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad, ganando la batalla las fuerzas del materialismo. La consciencia de la humanidad de aquella época era totalmente astral y el deseo de posesión y el egoísmo en todas sus manifestaciones pudo más que el desapego y el altruismo. Entonces la Jerarquía decidió retirarse a niveles internos y esperar a que el karma les enseñara a reconocer sus errores.
La Jerarquía de entonces estaba formada por grandes iniciados y Adeptos, encarnados físicamente, eran los grandes Sacerdotes, Reyes y Magos Blancos que enseñaban y conducían a la humanidad de aquella época.
Sin embargo la humanidad ha avanzado extraordinariamente desde entonces porqué ya tiene formado un cuerpo mental y debido a este avance, está naciendo un nuevo reino; el Reino de las Almas. Debemos tener presente que los Maestros también evolucionan en Sus elevados niveles. Los discípulos actúan como Almas; los Maestros lo hacen como Mónadas, son Seres Andróginos (mitad hombres y mitad Ángeles) cuyo estado evolutivo está muy por encima del reino de las Almas. Su decisión fue escoger el Camino de Servicio a la Tierra y guiados por el Cristo; Maestro de Maestros de Ángeles y de hombres, volverán a tomar el mando en los niveles externos de la vida planetaria.

Quizás nos preguntaremos; ¿Qué podemos hacer para que el Plan de Dios al que nos hemos comprometido a servir sea efectivo?
Si hemos emprendido el camino del discipulado, esto significa que estamos sirviendo,deberíamos ser perseverantes y no permitir que nada en absoluto nos desviara del camino que hemos emprendido.
Cada uno tiene sus propias características, cualidades y defectos; habrá impedimentos y limitaciones. Todo esto es normal en la vida del discípulo, sin embargo si somos discípulos aceptados por el Maestro, significa que, aunque como personalidades todavía debemos corregir y eliminar algunos obstáculos, sin embargo la luz de nuestra Alma es lo suficientemente luminosa como para haber atraído la atención del Maestro.
La Luz está en nuestro interior, es lo mismo que si fuera una ventana cerrada. Abridla y la luz del Sol brillará iluminando vuestra consciencia y a la vez, vuestra luz traspasará las barreras que os habíais impuesto.

Marta Parramon