La Sociedad Teosófica fué fundada en Nueva York el 17 de noviembre de 1875, incorporada a Madrás ( India ) el 3 de abril de 1915. Sus tres objetivos son: 1º, Formar un núcleo de Fraternidat Universal de la Humanidad sin distinción de raza, sexo, doctrina, casta o color. 2º, Fomentar el estudio comparado de les religiones, filosofias i ciencias. 3º, Investigar las leyes inexplicables de la naturaleza y los poderes latentes en el hombre.
(Los audios en lengua Catalana son traducidos progresivamente al idioma Español)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cada frase de la Gran Invocació és un màntra de la realitat i transcendència del Univers, per tan com a entitats individuals i grupals hem de fer sentir la seva Veu amb actitud de gran humilitat compartida.
ResponderEliminarUna Abraçada.
Nos dice el Maestro Tibetano que la Gran Invocación estuvo en poder de la Jerarquía muchos siglos antes de poder darla a conocer al mundo, esperando el momento oportuno en que las consciencias de la humanidad y las circunstancias mundiales fueran las propicias.
ResponderEliminarComo bien sabemos quienes seguimos estas enseñanzas, la Gran Invocación lleva impresos los Tres Aspectos de la Divinidad; la Voluntad, el Amor y la Inteligencia.
La Gran Invocación es el Mantram de la nueva era,con mucho más poder invocativo que el "Padre Nuestro" que Cristo dio a la humanidad en la era de Piscis.
Deberíamos estar muy atentos a su mensaje cuando lo pronunciamos y hacerlo desde la consciencia grupal que invoca Luz, Amor y el Poder de Dios y al hacerlo nos pone en contacto con la Jerarquía y la propia Alma, teniendo presente que con nuestra dedicación y servicio estamos preparando la Venida del Avatar al contribuir a despertar las consciencias de la humanidad.
Una abraçada