(Hace un par de años con motivo del aniversario de la obertura del bloc de la Sociedad Teosófica Rama Armonía también lo publiqué para celebrarlo)
Quizás ya lo habréis oído, si no es así, aquí os lo dejo para que lo disfrutéis si lo deseáis.
Con mi más cálido afecto os dedico este pequeño recordatorio de las veladas musicales que compartíamos con Vicente Beltrán Anglada cuando después de una reunión (conferencia- grupal) nos íbamos a cenar y disfrutábamos charlando y cantando amigablemente.
A menudo cantábamos a dúo. La última canción se la dediqué a él especialmente por ser su preferida.
Para mi en particular, conocer a Vicenç fue un reencuentro que activó la memoria de un lejano pasado dedicado al servicio.
Éramos un grupo numeroso de casi cincuenta personas y cuando salíamos a cenar era la ocasión ideal para cultivar la amistad. Como podréis oír en el audio hay un constante ruido de fondo de quienes hablaban sin cesar. Así y todo creo que para quienes lo conocisteis personalmente será revivir un recuerdo muy grato y quienes únicamente lo conocéis por sus vídeos, audios o sus libros, creo que os agradará conocer un poco más de la faceta personal de Vicente.
Gracias a todos por compartir nuestros estudios y por vuestra grata compañía
Marta Parramon
Un inmenso gozo poder disfrutar de vuestras esplendidas Voces.
Un Abrazo.
Fueron unos años muy especiales los que pudimos compartir con Vicente.
Eramos un reducido grupo los que nos reuníamos para cantar, pues el resto preferían charlar.
Vicente y yo a menudo cantábamos a dúo acompañados por los demás. Como habrás oído él me dedicó la canción !Marta! y yo le correspondí cantando al final de la cinta su preferida "Lamento Gitano" .
Conocer a Vicente fue para mi como un reencuentro que me hizo recuperar la memoria de un tiempo lejano y de una vida de servicio que continué a partir de entonces.
Gracias Olga i Carles por vuestra felicitación.
Un abrazo
Cuatro años ofreciéndonos conocimiento matizado con tu propia experiencia. Cuatro años obsequiándonos con un numeroso catálogo de artículos, a cual mas interesante, sobre un aspecto poco tratado por el ser humano: la espiritualidad, pero que gracias a personas como tu, va adquiriendo poco a poco mas importancia en las conciencias de mas personas.
Esperemos que podamos celebrar muchos mas aniversarios, y que en los mismos, vayan adhiriéndose cada vez mas, nuevos miembros y simpatizantes de tu blog.
Un fuerte abrazo
Pd: Los cánticos con los que acompañas la entrada, aparte de permitirnos oír vuestras voces, nos ayudan a dar un carácter mas festivo al mismo.
La felicitación va de mi parte a todos los que de una u otra forma contribuís a difundir estas enseñanzas y también a los que nos seguís asiduamente, pues aunque seáis muy pocos los que hacéis comentarios,cada vez que subo un nuevo artículo o audio el marcador de entradas aumenta en cantidad, y esto me confirma que hay muchos amigos que se interesan por la vida espiritual y nos siguen.
Nos dice el Maestro Tibetano que la música es el lenguaje de los Devas y es por medio de ella que los atraemos.
Sabiendo que ellos evolucionan desarrollando el sentimiento, es lógico suponer que se sientan atraídos por la emoción y los sentimientos que expresamos al cantar.
Un fuerte abrazo Dani